Semana de la Contabilidad UVT

Este miércoles 27 de abril, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar inauguró la Semana de la Contabilidad UVT 2016, evento organizado por el Área de Ciencias Económico Administrativas y que tuvo el objetivo de conmemorar el día del Contador, que si bien se celebra en nuestro país el 25 de mayo, se planearon estas actividades porque en esa fecha nuestros estudiantes se encuentran en periodo vacacional.

En su discurso el Mtro. Miguel reconoció el esfuerzo de la Mtra. Guadalupe Mendez Guevara, Directora del Área de CEA, la Tutora de Contaduría Lic. Alejandra Astorga Salinas, los catedráticos y alumnos de la Licenciatura de Contaduría y Finanzas Internacionales por organizar y promover este tipo de eventos que tienen el objetivo de generar una convivencia entre los miembros de la comunidad UVT.

Como parte de las actividades de la Semana de la Contabilidad, en punto de las 12 del día se llevó a cabo la Conferencia Magistral “El Perfecto Seductor de Oportunidades” a cargo del Lic. Sergio Contreras Olvera.

A las 13:00 horas iniciaron las presentaciones de trabajos finales de los alumnos de la materia de “Contabilidad Internacional” y a partir de la 13:45 los estudiantes disfrutaron del Torneo de Fútbol.

Agradecemos a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento y los invitamos a que continúen participando en las diferentes actividades planeadas para el 28 y 29 de abril.