UVT FIRMA CONVENIO CON EL INSTITUTO JOSÉ VASCONCELOS

La Universidad del Valle de Tlaxcala signa su convenio de colaboración número ciento tres, entre la UVT y el Instituto José Vasconcelos de Apizaco.

Para la realización de este convenio estuvieron presentes, la Directora General, Lic. Georgina Zára Vásquez, acompañada de la Lic. Laura Guarneros López, Subdirectora de la misma institución, hizo referencia a los valores que se deben transmitir a los alumnos en la etapa de formación media superior, por su parte el Mtro. García Méndez Salazar, Rector de la UVT mencionó que la universidad además se compromete a desarrollar líneas de trabajo colaborativo, con servicios como atención a las inquietudes de los estudiantes del colegio apizaquense a través de la Clínica SEPSCO, además de ofrecer un beneficio económico a sus egresados y plantilla docente en la oferta educativa de esta casa de estudios.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 26 años.