FIRMA DE CONVENIO UVT – CMIC

In Noticias

En las instalaciones de la delegación Tlaxcala de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad del Valle de Tlaxcala donde también participó el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

El Ing. Enrique Ramírez Castilla, Presidente de la CMIC, reiteró el compromiso del organismo en realizar alianzas en beneficio de la sociedad Tlaxcalteca, sobre todo para la comununidad estudiantil, ya que los alumnos de ambas instituciones pueden afiliarse a esta organización y así aprovechar los planes de actualización que ofrecen en el sector de la construcción.

Por su parte, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, mencionó los beneficios que conlleva esta firma de convenio para los agremiados a la CMIC en los planes de estudio de licenciatura, posgrado y educación contínua que ofrece la universidad.

Es así como la UVT busca generar vínculos para el crecimiento académico, social y profesional de la comunidad universitaria.