FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL MUNICIPIO DE TLAXCALA

La Universidad del Valle de Tlaxcala realizó la firma de convenio de colaboración con el municipio de Tlaxcala.

En la firma de convenio estuvo presente la Lic. Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal constitucional del ayuntamiento de Tlaxcala, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala y el Lic. Héctor Martínez García, Síndico del ayuntamiento.

En su mensaje, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar dio a conocer la importancia de este convenio, ya que esta contribución permitirá a nuestros estudiantes realizar sus prácticas profesionales y servicio social, así como generar líneas de colaboración que permitan un desarrollo cultural, económico y social, siempre para beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

La Lic. Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal constitucional del ayuntamiento de Tlaxcala, mencionó que todas las acciones que se realiza en el municipio es siempre procurando el bienestar de la sociedad tlaxcalteca, por ello la relevancia de este convenio con la UVT.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 27 años.