MARATÓN ANFECA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LA UVT

In Noticias

La Universidad del Valle de Tlaxcala vuelve a ser sede para la decimo tercer edición del Maratón de Conocimientos en Negocios Internacionales organizado por la Zona V Centro Sur de ANFECA.

Participando ocho equipos de distintas instituciones de nivel superior, se llevó a cabo una jornada de conocimientos en materia de Negocios Internacionales, en el laboratorio de tecnología de esta casa de estudiso, en la que los representantes de las instituciones visitantes demostraron su comprensión de los temas de Negocios Internacionales en 2 etapas de concurso, previo registro y debida acreditación.

El evento estuvo presidido por el Dr. Cuauhtémoc Campos Rangel y el Mtro Rodrigo Cuapio Zamora, destacando que mientras se lleva a cabo este certamen, se puede monitorear el avance de los concursantes en una plataforma diseñada para el seguimiento de esta actividad.

Los ganadores de este certamen de conocimientos fueron los alumnos de la Universidad Ixtlahuaca CUI con el primer lugar, y de la Universidad Iberoamericana de Puebla con el Tercer puesto, mientras que la UVT, obtuvo el segundo lugar de este concurso, al término y la entrega de resultados siguió la convivencia y clausura de este concurso, destacando que el primer y segundo puesto pasan a la etapa nacional.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala estamos seguros los conocimientos que adquieren los miembros de la Comunidad Universitaria representan la alta calidad de la educación en esta institución, recordándoles que estudiando en la UVT, Aseguras tu futuro.