RECTOR UVT PRESENTE EN ARRANQUE DE CICLO ESCOLAR

El pasado lunes 24 de agosto se dio arranque oficial al nuevo ciclo escolar, en el patio central de Palacio de Gobierno del Estado de Tlaxcala, por parte del representante del Ejecutivo en la entidad.

A este importante evento se invitó a los rectores de las principales instituciones de educación superior y dirigentes sindicales, así como directivos de los subsistemas educativos de la entidad. Este arranque busca fortalecer la estrategia de educación a distancia a partir de las actuales condiciones impulsando el uso de herramientas digitales.

Este acto fue presidido por el Gobernador del Estado de Tlaxcala, Mtro Marco Antonio Mena Rodrñiguez y por el titular de la USET, Florentino Domínguez Ordóñez, así mismo estuvo presente la máxima autoridad de esta institución, Mtro. Miguel García Méndez Salazar.

La UVT busca ofrecer herramientas que se adapten a las nuevas circunstancias educativas, como el uso de la plataforma Microsoft Teams para el crecimiento académico, social y profesional de la Comunidad Universitaria y les recuerda que estudiando en la UVT, aseguras tu futuro!