CELEBRAMOS PRIMER DÍA DEL ARQUITECTO UVT A DISTANCIA

La dirección de Diseño, Arquitectura y Tecnología de la Universidad del Valle de Tlaxcala organizó la primer celebración virtual del Día del Arquitecto, con una charla y un workshop para la comunidad universitaria de esta institución.

El Arq. Miguel Ángel Oropeza Jiménez, acompañado por la Arq. Alicia Huerta González ofreció la bienvenida a los Maestros Uziel Marrufo Fernández y Alexis Ruiz Pinacho con la charla YO SOY ARQUITECTO y Workshop Diseño de Personajes respectivamente.

La platica por parte del Mtro. Marrufo tuvo como tema central el proceso que se desarrolla una vez que el alumno de arquitectura se convierte en el arquitecto, su paso por despachos y firmas hasta el momento de realizar proyectos independientes con un estudio propio. Posteriormente, el Mtro. Ruiz Pinacho sentó las bases del desarrollo de personajes desde el nivel de bocetos simples con el taller de Diseño, ambos recibieron un reconocimiento por parte de esta casa de estudios en esta fecha tan significativa.

La Universidad del Valle de Tlaxcala tiene el compromiso de mantener actualizados a sus estudiantes para prepararlos de la mejor manera para la vida profesional, recordando que en la UVT aseguras tu futuro.