CELEBRAMOS LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS UVT 2020

En la Universidad del Valle de Tlaxcala celebramos la primer entrega de Constancias de Culminación de Estudios 2020 en modalidad virtual, dicha ceremonia que representa el final del curso de licenciaturas y maestrías que se ofrecen en esta casa de estudios, ocasión en la que más de 150 egresados recibieron mensajes alusivos a esta importante fecha en su vida académica.

Representando a nuestra institución, el presidium estuvo conformado por Directores Generales, así como Directores académicos quienes acompañaron a nuestro rector, Mtro. Miguel García Méndez Salazar presidiendo  este evento que marca el inicio de la vida profesional de estos hombres y mujeres, quienes llevarán en alto el nombre de la Comunidad Universitaria UVT.

Las generaciones de Licenciaturas y Posgrados estuvieron representadas por los mensajes a cargo del Lic. Ismael Janay López Flores, egresado de la Maestría en Derecho Electoral y de la alumna Diana Laura Pérez Díaz, de la Licenciatura en Lenguas Modernas, posteriores a la intervención de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica. A continuación se realizó el pase de lista de los egresados que reciben en esta ocasión el documento que acredita la finalización de sus estudios, acompañados de mensajes de los directores académicos de Posgrados, DAT, Ciencias Económico Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales concluyendo con la intervención del rector  de esta casa de estudios, con un discurso de compromiso y orgullo para los egresados a pesar de las actuales condiciones mundiales de salubridad, quienes representarán a su alma mater durante toda su vida.

La Universidad del Valle de Tlaxcala reconoce el esfuerzo por mantener un nivel académico destacado otorgando La Minerva, estatuilla de la antigua diosa griega de la rectitud y la excelencia a los alumnos:

Acoltzi Muñoz Jhony                          Maestría en Alta Dirección

López Flores Ismael Janay                  Maestría en Derecho Electoral

Toscuento Picazo María Guadalupe  Maestría en Educación

Bonilla López Maribel                        Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia

Briones Sánchez Lizbeth                    Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia

Morales Conde Beatriz Adriana         Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia

García García Cynthia Estefany         Licenciatura en Arquitectura

Lazo Caballero Miriam Aline             Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Ávila Velázquez Tania Paola              Licenciatura en Derecho

Periañez Rodríguez Blanca Paola      Licenciatura en Derecho

Díaz Pineda Rosa Adalid                    Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital

González Sánchez Jorge Alan             Licenciatura en Lenguas Modernas

López Madrigal Marilu                      Licenciatura en Negocios Internacionales

Aguilar Espino Marian                       Licenciatura en Psicología

 

La Universidad del Valle de Tlaxcala les desea un futuro lleno de éxitos a todos los egresados de esta generación y a sus familias y les extiende su más profundo agradecimiento por dejarnos formar parte de sus vidas porque estudiando en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

Recommended Posts