UVT SE CAPACITA CONTRA INCENDIOS

In Noticias

Miembros de la Sociedad de Alumnos, Académicos y personal administrativo de la UVT reciben capacitación por parte de la Central de Bomberos de Tlaxcala para el combate de conato de incendio y manejo de extintores.

Esta capacitación fue coordinada por el Oficial José Luis López Vázquez así como el bombero Gabriel Olvera Méndez, personal del cuerpo de bomberos del estado, contó con dos etapas, una teorica y una práctica en la que se pudieron identificar los tipos diferentes de fuegos y de los tipos de extintores para cada situación para posteriormente dar paso a una práctica del manejo del equipo anti incendios.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la seguridad y la prevención al interior y exterior de esta casa de estudios, porque en la UVT aseguras tu futuro!