LA UVT Y LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS SUSCRIBEN CONVENIO

Con la visita del ombudsperson estatal, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, se realizó la renovación del convenio interinstitucional con la Universidad del Valle de Tlaxcala en las instalaciones de esta última.

Durante el evento estuvieron presentes los cuatro miembros del consejo consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala, así como los directores académicos y representantes de los distintos medios de comunicación del estado.

En su intervención, el encargado de procurar por los derechos humanos de los tlaxcaltecas comentó las distintas bondades que ofrece este convenio tanto para los trabajadores de la CEDH e hijos de estos y como para la comunidad universitaria de la UVT, así como a la sociedad de la entidad.

En su mensaje, el Mtro. García Méndez Salazar mencionó los lazos que han unido a esta casa de estudios con la CEDH para la colaboración y difusión, así como el apoyo en situacioens que así lo requieran dentro y fuera de los muros de ambas instituciones.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace 25 años.