PRESENTAN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EN LA UVT

El Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco a través de su director, Lic. Javier Torres trae el programa de intercambio “Jóvenes de Clase Mundial” a los alumnos de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Los estímulos de este programa se distribuyen entre todos los municipios que conforman la República Mexicana, otorgando 10 becas para universitarios que busquen contribuir con labores voluntarias y altruistas en el panorama internacional en temas de impacto social o ecológico, Jovenes de Clase Mundial busca fomentar las habilidades de comunicación y compromiso que requiere un profesional a nivel internacional.

Algunos de los requisitos para participar de esta convocatorio son acreditar un promedio académico de 8.5 o superior, llevar a cabo alguna actividad de voluntariado local o proyecto de impacto social, además de contar entre 18 a 29 años. Los aspirantes serán sujetos a un comité evaluador y posteriormente harán de conocimiento público a los ganadores de este programa.

Alumnos de la UVT han sido beneficiarios de este programa en ediciones pasadas, por lo que extendemos la invitación a todos los alumnos a participar.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala se busca ofrecer a la Comunidad Universitaria los espacios para su desarrollo integral dentro y fuera de las aulas, promoviendo de esta manera a sus miembros ya que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!