Feria del Libro UVT 2016

Contando con la participación de la Librería del Centro de Apizaco, se realizó el corte de listón de la Feria del Libro UVT 2016. En esta ocasión nos acompañó el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector UVT, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, el Lic. David Muñoz Villafán, Director de Servicios Educativos y Vinculación y la Mtra. Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas.

El corte del listón quedo a cargo de la Mtra. Elizabeth y la Lic. Martha Arcelia González Galaviz, representante de la Librería del Centro de Apizaco. El Mtro. Miguel agradeció al Lic. Jaime Tlapalamatl Hernández, encargado del Centro de Información Académica, por organizar este evento que tiene el objetivo de fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes de la UVT poniendo a su alcance ejemplares literarios de grandes autores y editoriales a costos accesibles y con descuentos y promociones.

La Feria del Libro estará hasta el día de mañana, jueves 28 de abril en un horario de 10:30 am a 2:30 pm y en el marco de este evento también se realizará un intercambio de libros entre miembros de la Comunidad UVT. Te invitamos a que te sumes a este evento te vayas de vacaciones con la mejor compañía que puede existir: un buen libro.

 

Recommended Posts