Presentación de la Obra “Mentiras” en la UVT

Como cierre de las actividades de la materia de  Taller de Creática e Imaginación a cargo de la maestra L.D.G. Carmen Vázquez Mendieta, las alumnas del 4to. Periodo de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital de la Universidad del Valle de Tlaxcala, presentaron la obra musical “Mentiras” basada en las canciones populares de los años 80’s.

Iris, Adriana, Maely, Ahtziri y Andrea interpretaron los personajes de Daniela, Yuri, Lupita, Dulce y Emmanuel respectivamente; y mantuvieron entretenidos por dos horas a una audiencia de más de cien personas, entre alumnos, familiares, docentes, personal administrativo y Directivos de la UVT.

Con una ola de aplausos los asistentes expresaron su agrado al elenco, quiénes fueron felicitadas por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, quien destacó el profesionalismo con el que llevaron a cabo la puesta en escena y el talento de cada una de ellas. También agradeció a la L.D.G. Carmen Vázquez Mendieta por su compromiso y dedicación y resaltó la importancia de generar actividades que fomenten la convivencia entre todos los miembros de la Comunidad UVT, logrando con éxito hacer de la excelencia académica nuestra realidad social.