Firma de Convenio con Instituto Mario Molina

Este miércoles 20 de enero, la Universidad del Valle de Tlaxcala recibió a las autoridades del Instituto Mario Molina, para realizar una firma de convenio de colaboración entre instituciones que permita dar a conocer la Oferta Educativa de la UVT en el estado y acercar a los jóvenes grandes beneficios para que continúen con sus estudios de Nivel Superior, sin la necesidad de salir de su estado.

La Dr. Diana Mónica Farfán García, Directora General del Instituto Mario Molina, agradeció al Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, el interés por generar este tipo de convenios que garanticen un beneficio para la comunidad estudiantil y que vayan en pro del progreso de Tlaxcala.

Del mismo modo el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, reiteró que las puertas de la Universidad del Valle de Tlaxcala están abiertas para el Instituto Mario Molina, con lo cual se pretende no solo otorgar beneficios a los estudiantes que egresen de dicha Institución, sino promover proyectos sociales que tengan como objetivo el beneficio de la comunidad.

Como testigos de honor de esta firma asistió la Lic. Esperanza Rodríguez Sueno, y el Lic. José Luis Cortes Junco, Administrativa y Coordinador del Instituto Mario Molina respectivamente; y por parte de la UVT el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Vinculación y Servicios Educativos, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, la Mtra. Avecita Alejandra Fragosos Sánchez, Directora de Posgrados, la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, Directora del área de Ciencias Económico- Administrativas, la Lic. Luz María Vázquez Ávila, Directora del área de Ciencias Sociales, el Lic. Enrique Rosales Pérez, Director de Humanidades y el Mtro. Luis Leal Delgado, Director de Diseño Arquitectura y Tecnología.