Firma de Convenio con Colegio Nicolás Bravo

FIRMA DE CONVENIO UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA  Y COLEGIO NICOLÁS BRAVO

Como resultado de un trabajo de vinculación entre instituciones, se consolidó este jueves 21 de enero, la firma de un Convenio entre la Universidad del Valle de Tlaxcala y el Colegio Nicolás Bravo.

Este convenio permitirá acercar con a los alumnos de Nivel Medio Superior del Colegio Nicolás Bravo grandes beneficios para continuar con sus estudios universitarios en la Universidad del Valle de Tlaxcala.

La Lic. María Victoria Calva Yáñez, Directora General del Colegio Nicolás Bravo, agradeció la oportunidad para sus estudiantes de adquirir descuentos para continuar con sus estudios y la oportunidad de colaborar entre instituciones.

Por su parte, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, reitero que las puertas de la institución que él representa están abiertas para la comunidad estudiantil, docentes y administrativos del Colegio Nicolás Bravo, haciendo énfasis en el honor que representa para él firmar este tipo de convenio con instituciones que cuentan con un prestigio en la región, y que persiguen las mismas metas que la UVT al inculcar una educación con valores y buscar acciones que se cristalicen en un beneficio para la comunidad y se despidió agradeciendo la confianza depositada en la UVT.

En esta firma colaboraron como testigos el Lic. David Lozano Elizalde, Orientador Educativo del Colegio Nicolás Bravo y el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Vinculación de la Universidad del Valle de Tlaxcala. También se contó con la presencia de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, y los Directores de áreas académicas, la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, Lic. Luz María Vázquez Ávila, Lic. Enrique Rosales Pérez, Mtro. Luis Leal Delgado y la Mtra. Avecita Alejandra Fragosos Sánchez, Directora de Posgrados.