Convenio con Instituto Fray Pedro de Gante A.C.

Con la finalidad de dar a conocer la oferta educativa de la Universidad del Valle de Tlaxcala en el estado y de acercar grandes beneficios a la comunidad estudiantil del Instituto Fray Pedro de Gante A. C., se llevó a cabo una firma de Convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Dicha firma tuvo lugar el pasado jueves 14 de enero, en las instalaciones del Instituto Fray Pedro de Gante y contó con la presencia del Director General, Mtro. Juan Carlos Centurión, la Directora de Bachillerato, Lic. María de Lourdes Cruz, y el Director de Vinculación, Lic. Justino Sánchez Pérez. Por parte de la UVT acudieron a la firma el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector, el Lic. David Muñoz Villafán, Director de Vinculación y la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, el Lic. Enrique Rosales Pérez y la Lic. Luz María Vázquez Ávila, Directores de Ciencias Económico-Administrativas, Humanidades y Ciencias Sociales, respectivamente.

En su intervención el Mtro. Miguel García Méndez agradeció la oportunidad de estrechar lazos con una institución tan emblemática para los apizaquenses,  que además fungió como sede de la Universidad del Valle de Tlaxcala en sus inicios, hace más de 20 años.

Por su parte el Mtro. Juan Carlos Centurión  resalto que con este Convenio se pretende generar vínculos que beneficien a los estudiantes que deseen continuar con sus estudios de Nivel Superior en el estado y propiciar el desarrollo de la región.

Te invitamos a que te acerques a la Universidad del Valle de Tlaxcala y descubras los beneficios de este y de todos los convenios que tenemos para ti.

Informes:

Universidad del Valle de Tlaxcala