Evento conmemorativo del 10 de mayo

In Noticias

Los estudiantes de 4to. Periodo de la Licenciatura de Turismo Internacional, como parte de sus actividades en la materia de Logística y Organización de Eventos, impartida por la Chef Alejandra Astorga Salinas, organizaron un evento el pasado viernes 6 de mayo para celebrar a todas las administrativas y docentes madres de familia con motivo del día de la madre.

A este evento también acudieron mamás de nuestros estudiantes, quienes pudieron disfrutar de la Obra “Mentiras” interpretada por las alumnas de 4to. Periodo de la Licenciatura de Diseño y Comunicación Digital,  posteriormente se realizó una rifa y el entretenimiento continuo a cargo del alumno de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Valente Mijares con su interpretación de Cantinflas.

Finalmente las festejadas pudieron disfrutar de unos deliciosos bocadillos preparados por los estudiantes de Turismo Internacional, a quienes agradecemos su entusiasmo y la organización de este gran evento.