MODELO DE RESTAURANTES PARA TURISMO INTERNACIONAL UVT

Como parte de la asignatura en Modelo de Restaurantes de la licenciatura en Turismo Internacional, los alumnos de cuatro semestre realizaron una práctica de preparación de alimentos en el laboratorio de la Universidad del Valle, esta asignatura a cargo del Chef Rafael Sanluis Montero.

El objetivo de estas practicas es que el alumno se familiarice con las necesidades de los comensales para poder brindarles un servicio de alta calidad, de acuerdo con los estándares de atención de cada restaurante como son servicio americano y buffet.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, analítico y práctico brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!