PONTE EN MI LUGAR, EN LA UVT

Alumnos de octavo cuatrimestre de la carrera en Psicología presentaron la obra “Ponte en mi lugar” cuyo objetivo es mostrar estrategias didacticas educativas especiales, para personas con discapacidad en la modalidad de antención física, sensorial, intelectual-cognitiva, psicosocial y multiple. Este es un gran desafio para el sector educativo a nivel nacional.

En su intervención, el Mtro. José Enrique Rosales Pérez, director del área de humanidades, resaltó que se deben romper barreras ideológicas y físicas para atender a esta población con la necesidad educativa. En el evento estuvieron presentes padres de familia, ex alumnos y estudiantes de otros cuatrimestres de la licenciatura.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, analítico y práctico brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!