MAESTRÍA EN DERECHO ELECTORAL REALIZA COLOQUIO DE INICIATIVAS PARLAMENTARIAS

In Noticias

Alumnos de la maestría en Derecho Electoral  llevan a cabo el Segundo Coloquio de Iniciativas Parlamentarias organizado por la Dirección de Posgrados UVT encabezado por la Maestra Avecita Alejandra Fragoso Sánchez y el Catedrático de esta casa de estudios, Dr. Homero Meneses Hernández.

Este evento tuvo como premisa que los alumnos de la Maestría en Derecho Electoral presentaran sus propuestas de adición, reforma o modificación a distintos artículos en materia electoral de las leyes vigentes en el Estado de Tlaxcala, estas propuestas fueron presentadas ante un jurado conformado por catedráticos y diputados actuales.

Los evaluadores en este evento fueron los Diputados Mayra Vázquez Velásquez, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, así como de la Mtra Avecita Alejandra Fragoso Sánchez y el Lic. David Muñoz Villafán, Directora de Posgrados y Director General de Servicios Educativos y Vinculación respectivamente de esta casa de estudios.

En este evento, cada participante tuvo la oportunidad de presentar su iniciativa recibiendo al final la valiosa retroalimentación por parte de los miembros del jurado evaluador así como del catedrático responsable de este evento.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales capaces, proactivos y con un alto sentido humano y este es un ejemplo de los ejercicios que realizamos tanto en las licenciaturas como en los posgrados que ofrece esta casa de estudios, porque en la UVT aseguras tu futuro!