INFONAVIT VISITA A LA UVT

El INFONAVIT Tlaxcala realizó una visita a nuestra casa de estudios para compartir información clave sobre vivienda y beneficios para nuestros alumnos del área CEA. 💼🏠
En presídium estuvo presente el Mtro. Miguel García Méndez Salazar , Rector De La Universidad Del Valle De Tlaxcala, el Arq. Vicente Corral Lastra , Delegado Regional Infonavit Tlaxcala, el Mtro. José Enrique Rosales Pérez, Director General Académico y el C.P Carlos García Gutiérrez, Encargado Especializado.
El Arq. Vicente Corral Lastra hizo entrega del certificado “E10 Plus” a la UVT que recibió el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, por destacar como una empresa líder en su segmento.
La Jornada Universitaria fue un encuentro enriquecedor donde nuestros estudiantes pudieron conocer de cerca las opciones, beneficios y lineamientos que ofrece el INFONAVIT para el acceso a la vivienda, pudiendo aclarar las dudas existentes.
Agradecemos su interés con el bienestar de nuestra comunidad universitaria, la UVT sigue comprometida con la excelencia académica.