LA UVT RECIBE A LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

En días pasados, recibimos con entusiasmo la visita de la Sección de Visas de la Embajada de Estados Unidos, quienes ofrecieron una informativa y valiosa charla sobre las “Visas de Estudiante” dirigida a nuestros estudiantes de diversas licenciaturas.
Durante la ponencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de las visas, comprendiendo conceptos fundamentales como ¿Qué es una visa?, los distintos tipos de visas, la clasificación específica de visas de estudiante, así como los numerosos beneficios asociados a este tipo de visado. Además, se proporcionaron detallados pasos y consideraciones cruciales para llevar a cabo el proceso de solicitud de una visa de estudiante de manera exitosa.
Nos sentimos honrados con la presencia de distinguidas personalidades en este evento educativo, entre ellas el Mtro. Enrique Rosales Pérez, Director General Académico de nuestra institución, Joseph Dowling, Oficial Consular, y José Hernandez, Asistente Consular, quienes enriquecieron la sesión con sus conocimientos y experiencias.
Agradecemos a la Sección de Visas de la Embajada de Estados Unidos por compartir valiosa información que contribuye al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes. ¡Sigamos construyendo puentes hacia un futuro lleno de oportunidades internacionales!