LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA REALIZA SU GRADUACIÓN EN LA UVT

En días pasados, la Universidad Carolina realizó su ceremonia de graduación de la licenciatura en Procesos Industriales en las instalaciones de la UVT.
Esta licenciatura es parte del proyecto “Universidad del Trabajador” que realizó Universidad Carolina en la empresa COINDU de CIX. La Universidad del Valle de Tlaxcala formó parte de este proyecto con el préstamo de instalaciones, esto antes de la llegada de la pandemia en años anteriores.
De manos del Mtro. Esteban Garza Fishburn, Rector de Universidad Carolina en el Estado de Saltillo, Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación de la UVT, Joel Treviño Rodríguez, Oficial Mayor de Universidad Carolina, Erika Fernanda Bonilla Huerta, Directora Administrativa de Universidad Carolina, Ana Cecilia Mata Rodríguez, Coordinadora general de universidad del trabajador y Marco Antonio León Zaiter, Gerente de Recursos Humanos de COINDU México, los graduados recibieron su constancia de terminación de estudios.
Felicitamos a todos los egresados, deseando que este sea solo el comienzo de un viaje lleno de logros y satisfacciones.