FRANCISCO MIXCOATL PRESENTA LIBRO EN LA UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala recibe le presentación del libro Violencia y Masculinidad, del Maestro Francisco Mixcoatl Antonio, edición en la que participó esta casa de estudios.

En la presentación presidida por el Maestro Miguel García Méndez Salazar, rector de la UVT se contó también con la asistencia del Maestro José Pelaez Ortega, Jefe de Departamento de Educación Media Superior de la USET, quien dirigió un mensaje en nombre del Secretario de Educación Pública del Estado, Doctor Manuel Camacho Higareda, felicitó el trabajo en conjunto de las instituciones de educación superior para la difusión de estudios de género de este tipo.

En su intervención, el Maestro Miguel García Méndez Salazar señaló la relevancia que tiene para la UVT participar en ediciones bibliográficas en las que se trata los temas de género, así como de ser anfitriones de presentaciones por autores como el Maestro Francisco Mixcoatl.

Durante la presentación del libro por parte del Maestro Mixcoatl Antonio, habló sobre los diferentes tipos de masculinidad que existen, así como del amplio espectro en el que se manifiesta la violencia de género en nuestra sociedad.

Además de esta presentación, el libro Violencia y Masculinidad se puede adquirir en el Centro de Información Académica de la Universidad del Valle de Tlaxcala.