EL PERIÓDICO SÍNTESIS TLAXCALA PREMIA A ALUMNOS UVT

La Asociación Periodística Síntesis a través del diario Síntesis Tlaxcala entrega reconocimiento al Mérito Extremo a los alumnos Aremi Zuly Treviño Sarmiento y Arturo Hassael Munguía Ojeda, egresados de las licenciaturas en Diseño y Comunicación Digital y Lenguas Modernas respectivamente, durante la celebración de su XXVI Aniversario en Tlaxcala.

El galardón fue entregado de manos de Óscar Tendero, Director General de la APS y reconoce el esfuerzo de estos dos alumnos al sobreponerse a las condiciones para concluir una carrera en la UVT, además de este reconocimiento, se le ofreció un puesto de trabajo a la egresada de Diseño y Comunicación Digital mientras que a nuestro egresado en Lenguas Modernas, se le dará la oportunidad de editar un libro de cuentos en lenguaje braille. La APS también reconoció la labor de la Lic. Anabel Alvarado, con el Ángel de la Esperanza y al ex gobernador Lic. José Antonio Álvarez Lima con el Premio a la Trayectoria.

La Universidad del Valle de Tlaxcala agradece a la Asociación Periodística Síntesis, a su presidente Sr. Armando Prida Huerta, al Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad, a su directora, Mtra. María del Carmen Mazarrasa Corona, precursora del convenio de colaboración entre la UVT y el Periódico Síntesis con el que se ha podido beneficiar a alumnos de esta institución con capacidades diferentes.