EL CUNAFEST LLEGA A LA UVT

En el marco del Tercer Festival Internacional de Artes Escénicas, CUNAFEST 2016, la Universidad del Valle de Tlaxcala recibió dos puestas en escena en el auditorio de la institución, como parte de las distintas muestras que engloban los cinco días de este.

La obra I Love Carmen, a cargo de la compañía Nabucco Teatro presentó un monólogo desarrollado por la actriz frente a los alumnos de la universidad, mientras que Sueños de Un Seductor presenta las aventuras de un cinéfilo en busca de amor y los enredos que se generan a partir de esta búsqueda, esta muestra estuvo a cargo de Bacanda Teatro, de la comunidad de Ixtenco, Tlaxcala.

La Universidad del Valle de Tlaxcala se enorgullece de contar con estos fuertes lazos de colaboración y vinculación cultural dentro y fuera del estado, así ofreciendo una experiencia universitaria única en su tipo para la Comunidad Universitaria UVT.