PARODIANDO 2016, TODO UN ÉXITO EN LA UVT

El concurso Parodiando En la UVT 2016 ha sido todo un éxito para los organizadores y la Comunidad Universitaria UVT, gracias a la participación de todos los que conformamos esta gran familia de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Dentro de las actividades de la Posada 2016 en la UVT pudimos contar con la participación de los alumnos de Turismo Internacional con una Pastorela en la que se dio un giro de humor a los personajes de esta tradición, a lo que siguió la intervención de los estudiantes de Lenguas Modernas con su interpretación de los villancicos en alemán e inglés.

A continuación pudimos disfrutar de la partida de piñatas, con un concurso previo en el que los alumnos de Psicología obtuvieron el primer lugar y Lenguas Modernas el segundo, en donde participaron alumnos de todas las licenciaturas para dar paso al evento estelar de la tarde, Parodiando Recargado, organizado por los alumnos de PyMES, con poco más de 300 asistentes y 9 concursantes, donde todos pudieron divertirse y pasar un gran rato, con rifas y concursos mientras cada participante realizaba su rutina, siendo los ganadores Las Lavanderas con el 6to lugar, Christian, el Chef Pepperoni con el 5to, Mónica y Luis (Moderatto) con el 4to, Mario Basilio con el 3er lugar, Jonathan y Luis con el 2do y el Primer Lugar fue para Doña Lucha y Rosa Aurora. Muchas felicidades a todos los concursantes!.