CONCLUYE TERCER EDICIÓN UVT MUN

La Universidad del Valle de Tlaxcala y la Licenciatura en Lenguas Modernas llevan a cabo la tercer edición del Modelo de las Naciones Unidas.

En el acto inaugural, presidido por el rector de nuestra institución, Maestro Miguel García Méndez Salazar, acompañado por el Director del área de Humanidades, Maestro José Enrique Rosales Pérez así como la tutora de Lenguas Modernas, Lic. Ivonne Becerra y la representante de la Sociedad de Alumnos 2018-2020 Diana Laura Pérez Díaz, se dio inicio a la tercer edición de este Modelo de las Naciones Unidas en el que se trataron temas de equidad de género e inclusión y derechos para las personas con discapacidades.

Esta tercer edición del MUN, contó con la participación de alumnos de distintas licenciaturas representado a los asambleístas de UNESCO y los comités que integran a la ONU, con mesas de trabajo en torno a problemas mundiales, desarrollándose en inglés y los tres comités se llevaron a cabo de manera bilingüe, al concluir esta actividad, la Licenciatura en Lenguas Modernas llevó a cabo una convivencia para todos los participantes y un reconocimiento a los más destacados asambleístas.

Cabe señalar que con este UVT MUN 2019 se cumplió con el protocolo de realización interna, para en posteriores ediciones realizarlo con audiencias más amplias, buscando la excelencia académica en nuestra realidad social.