NEGOCIOS INTERNACIONALES UVT PRESENTA SELECCIÓN DE TESINAS

Alumnos de segundo semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales de la UVT presentaron una selección de tesinas sobre la asignatura Sociedad del Siglo XXI.

Moderando esta presentación estuvieron presentes el Rector de esta casa de estudios, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, la Directora General Académica, Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, así como la titular de la asignatura Mtra. Yuliana Bueno Delgado y el Tutor de la licenciatura, Mtro. Enrique Herrera.

Cabe señalar que el ejercicio de esta presentación emana de más de 20 tesinas redactadas por los alumnos desde comienzo del semestre, posteriormente filtrados a ocho y presentando tres con los temas de “Éxito” “Narcotráfico” y “Pedofilia”, mismos que fueron debatidos y confrontados por sus compañeros y autoridades académicas como parte de este ejercicio.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con el desarrollo integral de los miembros de su comunidad, através del manejo de los temas de actualidad en el contexto nacional e internacional. Estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.