ABRAZANDO LA DIVERSIDAD EN LA UVT

La Licenciatura en Psicología de la Universidad del Valle de Tlaxcala organizó la actividad “Abrazando la Diversidad”, una experiencia con el objetivo de sensibilizar a la Comunidad Universitaria sobre las distintas vertientes de la discapacidad visual, motora, auditiva y mental.

Los alumnos del séptimo semestre organizaron esta actividad en la que se invitó a colaborar en un taller, lleno de experiencias inmersivas en el mundo que viven las personas con las diferentes discapacidades y grados de ellas, esta actividad estuvo a cargo de la Mtra. Leticia López Sánchez, como parte de la asignatura en Educación Especial.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación integral de los miembros de la Comunidad Universitaria UVT y como parte importante de esta formación es el sentido humano a través del cual se adquiere la sensibilidad para la inclusión de estos grupos.