LA UVT ENTREGA RESULTADOS EN TOLUCA ANTE BANCO MUNDIAL

La Universidad del Valle de Tlaxcala acompañó a la delegación de Educación Básica de la SEP a hacer entrega resultados de la Evaluación al Programa de la Reforma Educativa, llevado a cabo en el estado, fungiendo como evaluador externo, en la que se visitó a más de 30 instituciones públicas entrevistado a docentes, directores y padres de familia.

Esta entrega tuvo lugar los días 26 y 27 del presente mes, siendo representada nuestra institución por la Mtra. Viviana Ortega Sotelo, Tutora de la Licenciatura en Psicología y evaluador externo del mencionado programa, los resultados fueron presentados ante las autoridades de la Secretaria de Educación Pública Federal, así como los asesores del Banco Mundial.

Con estas actividades la Universidad del Valle de Tlaxcala refrenda su compromiso con la investigación y la excelencia académica, colaborando de manera activa en el desarrollo educativo de la entidad en todos sus niveles, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.