PRESENTAN APLICACIÓN POLICIAL INTELIGENTE EN LA UVT

La Coordinación de Prevención del Delito del Municipio de Apizaco presentó la app APPI, Aplicación Policial Inteligente  frente a alumnos, docentes y personal de la institución.

La Mtra. Sugeili García Flores, coordinadora de Prevención del Delito y el Ing. Raúl Rosete Lezama, técnico de la Unidad de Control y Comando presentaron los videos de uso y manejo de la app ante los alumnos, así como los tiempos de respuesta y los candados de seguridad que maneja esta aplicación para poder hacer un buen uso de los elementos policiales del municipio. Cabe resaltar que esta app utiliza la geolocalización del usuario para realizar una pronta respuesta.

Por su parte, el Rector de esta casa de estudios Mtro Miguel García Méndez Salazar en su mensaje también invitó a los alumnos y miembros de la comunidad universitaria UVT a hacer uso de este sistema para prevenir y combatir la incidencia delicitiva en el municipio.

La Universidad del Valle de Tlaxcala cuenta con alianzas estratégicas en el sector industrial, empresarial y gubernamental para el desarrollo de los miembros de su comunidad universitaria y de la sociedad en general  dentro y fuera de esta casa de estudios, porque en la UVT aseguras tu futuro!