PINTA DE MURAL “El río de un futuro sin fronteras”

In Noticias

Los alumnos del sexto semestre de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital de la Universidad del Valle de Tlaxcala realizaron la pinta del mural titulado “El río de un futuro sin fronteras” en el albergue La Sagrada Familia, ubicado en la ciudad de Apizaco, Tlax.
Dicho mural fue el proyecto final de la asignatura “Diseño y Diversidad Cultural” a cargo del Lic. David Zamora Rodríguez, en la elaboración participaron también algunos migrantes de paso que el albergue atiende.
Fue inaugurado el pasado 27 de abril en el marco del Día internacional del diseño y del Festival para la inclusión y la no discriminación organizado por diferentes asociaciones civiles.
Felicitamos a los alumnos:
FERNANDEZ AQUIAHUATL DELFINA AVIYELI
GALAVIZ HUERTA KAREN RUBI
GARCIA MORENO MARTHA EVELYN
MESTIZA VALENCIA EMILIANO
MONTIEL HUERTA ABIGAIL JAZMIN
RIVERA CONTRERAS AZAEL
Con acciones como esta, la UVT sigue trabajando para lograr la excelencia académica en nuestra realidad social.