FIRMA DE CONVENIO UVT – CANACO TLAXCALA

La Universidad del Valle de Tlaxcala firmó convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlaxcala (CANACO TLAX) con el fin de fomentar el desarrollo educativo de calidad, intercambio de experiencias, capacitación, becas, así como ofrecer nuestra red de vinculación para que se logren beneficios mutuos en este proceso de globalización en materia educativa.

En el evento estuvo presente el Mtro. Joseph Rodríguez Ramos, Presidente de CANACO en Tlaxcala, la Lic. Marlen Ojeda Ilhuicatzi, Directora General De Canaco Tlaxcala, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector UVT, el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación UVT, así como directores académicos de esta casa de estudios.

Es así como la UVT busca generar vínculos para el crecimiento académico, social y profesional de la comunidad universitaria