Neurociencia y Educación Especial – Presentación de Libro

Este martes 19 de abril en la Universidad del Valle de Tlaxcala, se presentó el libro titulado “Neurociencia y Educación Especial”, coordinado por el Dr. Josué Antonio Camacho Candia.

Dicha presentación contó con la presencia de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica de la Universidad del Valle de Tlaxcala, el Mtro. José Enrique Rosales Pérez, Director del Área de Humanidades de nuestra institución y la Mtra. Samantha Viñas Landa Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

La presentación de esta obra contó con los comentarios de la Dra. Margarita Martínez Gómez, Coordinadora del Centro Tlaxcala de Biología de la Conducta de la UATx, el Mtro. Raúl Jiménez Guillén, Director de la Jornada de Oriente y catedrático emérito de la UATx, la Lic. Viviana Ortega Sotelo, Tutora de Psicología de la UVT y el Dr. Josué Antonio Camacho Candia, Coordinador del libro.

Esta presentación tuvo el objetivo de difundir las investigaciones que se están realizando en el campo de la Neurociencia aplicada a la Educación, e incentivar a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Psicología para que generen investigación de calidad y logren de la excelencia académica nuestra realidad social.