FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UVT Y EL IAIP TLAXCALA

La Universidad del Valle de Tlaxcala y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala llevan a cabo una firma de convenio, mismo que sin duda será de mucha relevancia para la sociedad Tlaxcalteca, ya que con este acuerdo se impulsará la difusión de la cultura de transparencia, el derecho al acceso a la información pública y el derecho a la protección de datos personales.

En el convenio firma el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación. Por parte del IAIP Tlaxcala el Lic. Didier Fabián López Sánchez, Comisionado Presidente, la Lic. Maribel Rodríguez Piedras y el Lic. Fernando Hernández López, Comisionados del Instituto. En el evento también asistieron los Directores de las diferentes licenciaturas y maestrías de esta casa de estudios. así como personal del IAIP Tlax.

Este acto de colaboración permitirá que la comunidad estudiantil realice su servicio social y prácticas profesionales en el IAIP Tlax., así como la oportunidad de desarrollar acciones que fortalezcan el ejercicio de los derechos de acceso a la información y protección de datos. De igual forma, el beneficio de un descuento en colegiaturas para los integrantes del IAIP Tlax y sus hijos, al cursar una de nuestras licenciaturas o maestrías en esta casa de estudios.

Con esta firma, se formaliza la relación de la UVT y el IAIP Tlax, sumándose a la Red de Vinculación de la Universidad del Valle de Tlaxcala con más de 120 alianzas estratégicas para el desarrollo de la entidad.