FIRMA DE CONVENIO UVT – H. AYUNTAMIENTO DE SAN COSME XALOZTOC

La Universidad del Valle de Tlaxcala firma convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de San Cosme Xaloztoc con la finalidad de establecer lazos de colaboración, entre ellos la oportunidad de que nuestra comunidad universitaria pueda realizar su servicio social y prácticas profesionales en este ayuntamiento.

Por parte de la Universidad del Valle de Tlaxcala firmó el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la institución, por el H. Ayuntamiento firmó el alcalde José Rafael Coca Vázquez, mientras que el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación de la UVT y la C. Mariela García Sánchez, Síndico Municipal, firmaron como testigos.

Para la universidad del valle de Tlaxcala, esta firma del convenio es de gran Importancia, ya que sabemos tendrá un impacto en el Desarrollo profesional de nuestros alumnos, a su vez tenemos muy claro el objetivo que es el fomento del desarrollo educativo y humano de calidad que nuestra sociedad necesita. Permitirá el desarrollo de proyectos como es el NODESS, el cual busca la integración de redes de alianza entre el gobierno, la academia y organismos comunitarios para impulsar la economía, en conjunto con el instituto nacional de economía social, mismo donde con el apoyo de la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara y la Mtra. Avecita Alejandra Fragoso Sánchez se trabajará en dicha propuesta.

Con estas acciones la UVT refrenda su compromiso en proporcionar mayores oportunidades de desarrollo a nuestra comunidad estudiantil, buscando la excelencia académica en nuestra realidad social.