LA UVT ENTREGA CONSTANCIAS DE DIPLOMADO AL IEM

EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE TLAXCALA SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE CULMINACIÓN DEL DIPLOMADO EN “PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE IGUALDAD”, DIRIGIDO A LAS TITULARES DE LAS INSTANCIAS MUNICIPALES DE MUJERES DEL ESTADO DE TLAXCALA.

EL RECTOR DE ESTA CASA DE ESTUDIOS AGRADECIÓ A LA MTRA. MARGARITA CISNEROS

TZONI, DIRECTORA DEL INSTITUTO ESTATAL DE LA MUJER POR LA CONFIANZA QUE HAN

TENIDO EN ESTA CASA DE ESTUDIOS PARA LA IMPARTICIÓN DE ESTE DIPLOMADO.

APROVECHÓ PARA MENCIONAR QUE ESTE CURSO SE LLEVÓ A CABO MEDIANTE UN SISTEMA HÍBRIDO QUE CONSISTIÓ EN SESIONES PRESENCIALES Y VIRTUALES A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DE GOOGLE MEET.

FELICITÓ A LAS PARTICIPANTES POR SU DEDICACIÓN EN ESTE DIPLOMADO QUE TUVO UNA DURACIÓN DE 120 HORAS, DIVIDIDO EN 5 MÓDULOS, ESPERANDO QUE LAS EXPERIENCIAS GENERADAS DURANTE ESTAS SESIONES QUE CURSARON, REPERCUTAN DIRECTAMENTE EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.

ES ASÍ COMO LA UVT SIGUE ESFORZANDOSE POR LA EXCELENCIA ACADÉMICA EN NUESTRA REALIDAD SOCIAL