ALUMNOS DE LA UVT VISITAN MORPHOPLAST

El pasado 14 de julio la dirección de CEA, en compañía del Mtro. Enrique Herrera Fernández y la Dra. Claudia Montaño Pérez, Tutores del área CEA, llevó a cabo un viaje de estudios a la empresa Morphoplast, con alumnos de las licenciaturas en Turismo Internacional y Negocios Internacionales, con la finalidad de conocer el proceso de reciclaje y elaboración de fibra textil a base de PET, así como la cultura de conservación ambiental y las Normas de Calidad a las que atiende dicha empresa con la finalidad de reforzar los conocimientos que se imparten en las materias de “Normas Internacionales de Calidad” y “Desarrollo Sustentable” cursadas en éste Verano 2022.
Agradecemos las atenciones brindadas por esta empresa y el aporte educativo a nuestros alumnos UVT.