ALUMNA PARTICIPA EN ESCUCHATORIO CON JÓVENES

En el marco del Proceso Electoral Federal 2021, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) implementa, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales Nacionales (DGRIN), una agenda de vinculación orientada a diferentes segmentos poblacionales y al público en general, no obstante, la vinculación con
jóvenes es una línea de acción prioritaria para este tribunal.
Es por esto que el pasado 18 de junio se llevó a cabo el “Escuchatorio con Jóvenes”, en el cual se busca detonar una sesión de diálogo, teniendo como objetivo capturar la pluralidad de visiones que las y los jóvenes poseen respecto de la democracia, las elecciones, sus instituciones y la participación de la ciudadanía.
En esta destacada actividad participó Abigail Galindo
Cosme, alumna del 6to cuatrimestre de la licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Tlaxcala.
Con lo anterior se demuestra que la Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la Excelencia Académica en Nuestra Realidad Social.