LA UVT FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE TLAXCALA

La Universidad del Valle de Tlaxcala refrendó el convenio que sostiene con el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala en el marco de la Semana Fiscal 2021.

Durante el evento, el presidente estatal del CCPT, el Contador Público Certificado Fabián Montiel Gómez destacó trascendencia de la colaboración entre instituciones educativas y el colegio de contadores en el estado.

Por su parte el Lic. David Muñoz Villafán, Director de Servicios Educativos y Vinculación, en representación del rector, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, mencionó que la colaboración y la vinculación entre estas instituciones representa diferentes beneficios para ambas partes, desde los económicos para los agremiados al colegio y sus hijos en la oferta educativa de la UVT, así como la posibilidad para la comunidad estudiantil de esta casa de estudios en realizar las prácticas profesionales en el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala A. C.

En dicho evento también estuvo presente la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, Directora Académica de Ciencias Económico Administrativas de la UVT, quien firma el convenio como testigo de honor.

Es así como la UVT mantiene y refuerza su compromiso de colaborar continuamente con los diferentes ejes de la sociedad para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace más de 28 años.