PRESENTAN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

La Secretaría de Economía (SE), Delegación Tlaxcala y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Estado dieron a conocer los detalles de la Semana Nacional del Emprendedor  en su edición 2017, magno evento a realizarse entre el 11 y el 15 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Al lanzamiento de esta serie de actividades, asistió el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT, además de empresarios, funcionarios de los tres niveles de gobierno, presidentes de cámaras empresariales y emprendedores.

Durante la presentación se detalló que se contará con más de 400 conferencias y talleres, además de actividades alternativas como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las industrias creativas.

La presentación estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el Delegado de la SE en Tlaxcala, Lic. Daniel Corona Moctezuma y la Lic. Itzel Villa Salinas.

La UVT busca mantener y estrechar lazos con los sectores gubernamentales que permitan a la Comunidad Universitaria UVT acceder a mejores oportunidades de emprendimiento, así como una perspectiva profesional más amplia  y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!