SE GRADÚA LA XII GENERACIÓN DE TUM-B CRUZ ROJA EN LA UVT

Como parte del compromiso que tiene la Universidad del Valle de Tlaxcala con las distintas entidades de asistencia social, la UVT se honra en recibir a la doceava generación de la Escuela de Paramédicos de la Cruz Roja, mejor conocidos como Técnicos en Urgencias Médicas-Básicas.

Durante la entrega de constancias a los 14 alumnos que conformaron esta generación, se proyectaron emotivos videos sobre la capacitación a lo largo de un año, mientras que el presídium fue conformado por el Ing. Felipe Zenteno, Coordinador Estatal de Capacitación, el Ing. Daniel Montes, Coordinador estatal del área, el Lic. David Muñoz Villafan, Secretario de la Delegación Estatal de la Cruz Roja, el Ing. José Luis Cabrera en representación de la señora Silvia Elena Rodríguez de Espino, Delegada Estatal y la Lic. Patsy Amaro, Coordinadora Estatal de Comunicación de la Cruz Roja.

Es así como se llevó a cabo esta XII graduación, pasando a integrarse a las filas de la benemérita institución estos catorce nuevos paramédicos, después de realizar su cambio de camisola.

La UVT les extiende la más cálida felicitación y agradece a la Cruz Roja por su noble labor en el estado de Tlaxcala.