PRESENTACIÓN DE “TALLER DE TITULACIÓN” DE LOS ALUMNOS DE D.C.D

En el auditorio de la Universidad del Valle de Tlaxcala se llevó acabo la presentación de proyectos de titulación de los alumnos egresados de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital, resultado del curso “Taller de titulación” a cargo del docente Marco Antonio López Pérez.
Mediante la presentación de un proyecto real pueden alcanzar su grado académico, esto usando diversas herramientas que aprendieron a usar durante su licenciatura.
En este particular caso los alumnos decidieron realizar el rediseño de identidad de diversas empresas y emprendimientos que ellos están realizando, logrando con esto darle una mejor imagen a sus empresas y destacar la importancia que tiene el diseño en el mundo empresarial.
En la presentación se mostraron los resultados obtenidos, así como un antes y un después del rediseño realizado, mediante la producción de diversos elementos de uso para el caso particular de cada una de sus empresas que van desde empaque y embalajes, elementos de venta sobre diseños específicos, o proyecciones gráficas publicitarias.
Cabe destacar que en este taller, los universitarios integraron diversas asignaturas para lograr completar un proyecto representativo que pudiese destacar los conocimientos profesionales adquiridos durante toda la carrera para poder enfrentarse al mundo laboral.
Los alumnos participantes fueron:
-Viridiana Zamudio Herrera
-Merilsse Carolina Herrera Suárez
-Fernanda Odemaris Muñoz Rojas
-Diana Carolina Rivera Juárez
-Ana Carmen Montiel Maldonado
-Gamaliel Flores García
-Harold González Hidalgo
¡Felicidades y mucho éxito a todos!