PRESENTACIÓN DE ALUMNOS EN DCD

Como evaluación final de la materia “Mercadotecnia” a cargo del Dr. Erick Fernández Dávila, docente, los alumnos de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital llevaron a cabo una exposición donde compartieron una serie de proyectos destacados que han desarrollado a lo largo de su estadía en nuestra universidad. Fue un homenaje a su experiencia en la Licenciatura y una muestra del crecimiento personal y profesional que han alcanzado.
En esta presentación, los estudiantes destacaron las técnicas, aprendizajes y experiencias adquiridas durante su formación académica, en línea con el contenido de la materia “marketing”. Esta fue una oportunidad para apreciar su talento, su visión creativa y su capacidad para resolver desafíos de comunicación visual.
Asistieron estudiantes de otros semestres, creando así una mayor identidad y conexión entre los diferentes grupos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación, así como el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT quien inauguró esta presentación, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica y público en general.