NOMBRAMIENTOS DE NUEVOS DIRECTORES ACADÉMICOS

La universidad del Valle de Tlaxcala anuncia y felicita a dos distinguidos miembros de nuestra comunidad académica por sus recientes nombramientos. El Mtro. José Enrique Rosales Pérez, como Director General Académico y la Mtra. Luisa Victoria Ramírez García, Directora académica del área Humanidades.
Ambos nombramientos son un reflejo de la calidad de nuestro cuerpo docente y el compromiso de la UVT con la Excelencia académica.
En nombre de toda la comunidad universitaria, los felicitamos sinceramente por estos merecidos nombramientos. Estamos muy emocionados por ver cómo sus contribuciones continuarán enriqueciendo nuestra universidad y formando a las próximas generaciones de líderes con excelencia académica.

¡Enhorabuena!