La UVT realiza la decoración del árbol navideño

El día de ayer, alumnos de la licenciatura en arquitectura y diseño y comunicación digital, realizaron la decoración del árbol navideño en compañía del Mtro. Miguel Ángel Oropeza Jiménez, Director de estas licenciaturas, junto con la Lic. Lucero Rodríguez Ortega, docente que coordinó esta actividad.
Al evento acudieron alumnos, docentes y administrativos, quienes escucharon el mensaje del Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de esta casa de estudios, quien les deseo felices fiestas decembrinas en compañía de sus familiares y amigos. De igual forma, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, la Mtra. Elizabeth Pérez Rodríguez y el Lic. David Muñoz Villafán, Directores Generales, se sumaron a esta felicitación.
Con esto, damos inicio a las diferentes actividades navideñas que la UVT organiza junto con su comunidad estudiantil, deseándoles unas felices fiestas.