RALLY UVT

A través de la licenciatura en negocios internacionales y con el apoyo del Lic. José Antonio Soto Rodríguez, docente de esta licenciatura, los alumnos de 7mo semestre realizaron una actividad de integración y convivencia con la intención de facilitar la adaptación a la vida universitaria y en gran medida unir y acercar cada vez más a la comunidad UVT.
El rally de destrezas físicas y mentales es uno de los tantos eventos que procura la universidad, buscando que los alumnos de cada una de las licenciaturas desarrollen el trabajo en equipo para lograr una meta en común, en este caso, el de cumplir retos de habilidad física, pruebas de conocimiento y desafíos que pongan a prueba sus aptitudes personales, así como grupales, a manera de resumen, el evento es un espacio de recreación y esparcimiento.
Se tuvo la participación de 18 equipos de las diferentes licenciaturas de esta casa de estudios, logrando la convivencia entre alumnos, maestros, personal administrativo, invitados, patrocinadores, entre otros. Agradecemos a todos por su participación en estas actividades que sin duda hacen de la excelencia académica, nuestra realidad social.

 

No hay categorías
Recent Posts