LA UVT LE DA LA BIENVENIDA A LA GENERACIÓN 2022

El día de hoy se recibió a los alumnos de nuevo ingreso en las instalaciones de la UVT para recibir información general de parte de cada uno de los directores y tutores académicos. La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, quien señaló el enorme honor y responsabilidad que representa haber sido elegidos como su casa de estudios, invitando a los alumnos a sumarse a los esfuerzos por construir un mejor futuro para todos, resaltando la importancia de cada elemento de la gran Familia UVT, acompañado de la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica y del Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación, hicieron entrega de un presente a cada uno de los alumnos que conforman esta generación 2022.
La Universidad del Valle de Tlaxcala les reitera la más cálida bienvenida y la mejor experiencia universitaria para toda esta generación y a sus familias, les agradece por dejarnos formar parte de sus vidas porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala ¡aseguras tu futuro!

No hay categorías