LA UVT FIRMA CONVENIO CON SEDECO TLAXCALA

Como institución de educación superior, en la Universidad del Valle de Tlaxcala sabemos de las demandas que buscan propiciar cambios para un mejoramiento continuo de los procesos de las instituciones de educación superior, convirtiéndose así en la base de todo desarrollo en el país. Por lo anterior, se llevó a cabo una firma de convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) del Estado, el cual, sin duda impulsará el progreso en nuestra entidad.

En el evento estuvo presente el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala, el Lic. Javier Marroquín Calderón, Secretario de Desarrollo Económico, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica UVT, el Mtro. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación UVT y la Lic. María José Lechuga Durán, Jefe del Departamento de Impulso a Sectores Estratégicos e Innovación.

Con esta alianza podremos desarrollar acciones de formación de recurso humano a través de la realización de prácticas profesionales o servicio social de nuestros estudiantes. Así mismo, impulsar proyectos de investigación y productivos; actividades en materia de educación continua; realizar conferencias, cursos, talleres, diplomados; participación en bolsa de trabajo; publicaciones conjuntas, entre muchas otras colaboraciones en favor y por un bien común en Tlaxcala.